Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por qué el karting es una alternativa deportiva muy buena

Hace unos días los más peques de la escuela de verano del ayuntamiento de Albalat dels Sorells vinieron a nuestras instalaciones durante dos días para disfrutar de diferentes actividades deportivas. Gracias a ellos descubrimos por qué el karting es una alternativa deportiva muy buena.

El primer día conocieron la sencillez, y complejidad a la vez, de conducir un kart de alquiler. Al inicio, les hablamos sobre la parte más técnica del kart y les enseñamos el circuito y la manera de conducir con nuestros karts en él.

Según nos contaban cuando bajaban del kart, es que descubrieron una actividad nueva tanto para hacer deporte como para venir una tarde con sus familias y amigos. Algunos parecía que ya querían competir y lo que más le gustaba de conducir un kart es “que va muy rápido”.

Mairena, coordinadora del ‘taller urbà’, destaca la importancia del karting como motor para desarrollar disciplina y concentración. “Este tipo es actividad es muy buena para que los niños conozcan otro tipo de deportes diferentes a los que siempre hacen”

El segundo día de taller, los peques disfrutaron de las instalaciones internas del karting e hicieron competiciones de futbolín y billar. Además, por si fuera poco, tuvieron la sorpresa de recibir consejos de nuestra piloto profesional Nerea Martí. De ella aprendieron a que los sueños se cumplen pero si llevan detrás mucho trabajo y disciplina.

“Lo que siempre intento transmitir a los más pequeños es que si realmente les gusta algo, que vayas a tope a por ello con muchísimo trabajo” 

Nerea también les enseñó todo el material deportivo que necesita cada vez que se sube a un fórmula y respondió a las preguntas más intrépidas de los peques.

Una de las chicas decía que “ha sido muy divertido conocer y estar con Nerea”.

Y así entendemos que el karting es una alternativa deportiva muy buena porque aporta disciplina, concentración, trabajo y mucha diversión.

Subscribe

* indicates required

Descubre si has sido uno de los pilotos con los mejores tiempos de la semana

Sobre KHN

Tu centro de ocio para toda la familia a tan sólo 6 km de valencia. Te ayudaremos a descubrir sensaciones que nunca habías imaginado.

Lo último

NUESTRA CAMPEONA

SÍGUENOS

Reserva ahora tu próxima tanda