Carrera de karting 150 vueltas por equipos

Así de bien nos lo pasamos en la última carrera de karting de resistencia en Karting Horta Nord. Adrenalina, equipo, competitividad y mucha mucha diversión.

En este tipo de carrera de karting tan solo necesitas unirte a otro piloto para formar un equipo y poder así competir contra otros. Se trata de correr 150 vueltas en la pista de Karting Horta Nord y buscar los límites en cada curva. ¡Sin pasarte, claro!

Es una competición de karting hecha para pilotos amateurs que se dejan la piel, y las ruedas, en este circuito de primer nivel.

En esta última cita, los pilotos destacaron la igualdad que había entre los pilotos y la rapidez de todos ellos. Los karts, como siempre, nunca fallan y así lo dicen nuestros conductores: «Los karts van muy bien y de los que he probado son los que más corren para ser un circuito tan sinuoso y con tan pocas rectas«.

En la carrera de karting de 150 vueltas por equipos hay una manga de clasificación de 8 minutos, la salida a carrera es en formato Le-Mans y se hacen tres paradas en el pit-lane. Es una carrera de lo más profesional.

¡Ah! Hay podio por supuesto para los tres primeros equipos clasificados.

Desde Karting Horta Nord fomentamos la competición porque te ayudan a mejorar como piloto, conoces cuál es tu nivel y puedes poner en práctica todo lo que aprendes en los cursos de conducción que impartimos.

¡Si formas parte, o quieres formar parte, del curso de conducción y quieres demostrar todo lo que has aprendido, apúntate a esta competición y dale gas al kart!


Subscribe

* indicates required

Descubre si has sido uno de los pilotos con los mejores tiempos de la semana

Sobre KHN

Tu centro de ocio para toda la familia a tan sólo 6 km de valencia. Te ayudaremos a descubrir sensaciones que nunca habías imaginado.

Lo último

NUESTRA CAMPEONA

SÍGUENOS

Reserva ahora tu próxima tanda