Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo vive el karting la mamá de un piloto?

Cómo ve una mamá el karting

“Ver como disfruta mi hijo, es lo máximo” Marina mamá de un piloto: Aarón.

14 karts, mecánicos para todos y una coach internacional.

Marina es la mamá de un piloto: Aaron. Él es un renacuajo de 5 años que se ha introducido en el mundo del karting para hacer deporte y disfrutar de los fines de semana entrenando con el equipo de competición de Karting Horta Nord.

Los fines de semana, KHN Competición saca sus karts para llevarlos a diferentes circuitos y que los peques y no tan peques sientan la adrenalina que liberas al correr con un kart. 

Durante estos días de competición salen a pista 14 karts aproximadamente. Todos ellos con sus mecánicos listos para preparar los coches y estar al tanto de todo lo que sucede en carrera por si tienen que intervenir.

Además, KHN Competición cuenta con la piloto internacional Nerea Martí, piloto oficial de la W Series. Nerea ayuda a todos los pilotos desde el inicio hasta el final del finde. Trabaja con ellos el circuito, cada curva, cada frenada, rueda con ellos… ¡No hay mejores consejos que los que puede dar una piloto profesional!

El último fin de semana de competición, Marina, la mamá de Aaron, nos contaba que para ella es fundamental que los niños tengan una actividad extraescolar, ya que se fomenta el desarrollo del niño y por supuesto se divierte. Para Marina el karting aporta:

  • Disciplina: ser conscientes de que hay unas normas a seguir y que el respeto está por encima de todo
  • Capacidad para concentrarse: el karting es un deporte que requiere muchísima concentración, un despiste puede causar un grave problema. El desarrollar la concentración en el deporte, hará que en otros aspectos de su vida tenga la capacidad de concentrarse.
  • Desarrollo cognitivo y motor: ayudará a progresar tanto en aspectos físicos como psicológicos
  • Diversión: ¡lo más importante! No hay mejor sensación que la de subirte a un kart

Marina además decía que Aaron cuenta los días y las horas para poder subirse a un kart y la verdad que es todo un placer escuchar eso porque desde Karting Horta Nord intentamos que esta sea la sensación que tengan todos nuestros peques. ¡Que tengan muchas ganas de subirse a un kart y disfrutar de la velocidad!

Comenta

Descubre si has sido uno de los pilotos con los mejores tiempos de la semana

Sobre KHN

Tu centro de ocio para toda la familia a tan sólo 6 km de valencia. Te ayudaremos a descubrir sensaciones que nunca habías imaginado.

Lo último

NUESTRA CAMPEONA

SÍGUENOS

Reserva ahora tu próxima tanda