Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los 5 beneficios principales de realizar eventos de empresa

¿Porqué organizar eventos de empresa? ¿Sabes cómo mantener unido a tu equipo? ¿Necesitas mejorar el ambiente de trabajo?

El team building o eventos de empresa son clave para tener un ambiente de equipo sano.

Detrás de los eventos de empresa o del término en inglés ​team building ​ hay un montón de teoría psicológica social. Hay mucho escrito sobre cómo gestionar equipos de trabajo, cómo mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, fomentar las relaciones entre los trabajadores, etc. Podríamos decir que un equipo que se lleva bien y consigue una comunicación fluida entre sus miembros, es ​más productivo y obtiene un mejor rendimiento​. Sin contar por supuesto, con la calidad de vida que supone trabajar en un ambiente bueno.


Los evento de empresa o eventos de ​team building ​ son un recurso de los departamentos de recursos humanos para conseguir ese propósito. La idea es conseguir esa mejora del ambiente. Para ello fomentamos el espíritu de equipo y cooperación entre los trabajadores. Esta actividad consigue crear un ​sentimiento de pertenencia a una organización y ayudan a sentirse parte del grupo​.

Un equipo unido y con fluidez de comunicación ayuda a cualquier negocio a funcionar mejor.


¿Cuáles son los 10 beneficios claves del ​team building ​?


1- Aumenta la motivación. Los empleados logran salir del loop de producción de sus tareas rutinarias, donde se ha podido crear dinámicas tóxicas que han podido minar la moral y además ralentizar los procesos.

2- Ayuda a tener una actitud positiva. Esa rutina puede generar la pérdida de foco e interés. Salir de la rueda y abrir nuevas formas de comunicación entre el equipo puede romper la negatividad.

3- Mejora y hace aflorar las dotes de liderazgo. Durante las actividades se puede crear dinámicas de equipo y descubrir nuevos talentos.

4- Fomentar el trabajo en equipo. La confianza y buen rollo en el seno del equipo va a crear las ganas de colaborar y no competir en la empresa.

5- Compromiso con el trabajo. Una empresa que valora la salud mental de sus trabajadores y de su equipo crea empleados comprometidos y contentos de pertenecer a una estructura que les cuida.

Así puedes ver que hay muchísimas actividades que pueden ser una excusa perfecta para un evento de empresa. Nosotros te proponemos la mejor: ​el karting​.
Nuestras instalaciones cuentan con una sala de reuniones amplia, donde la plantilla se puede reunir frente a un proyector para hacer una presentación del estado de la empresa, de los objetivos cumplidos y de los que están por venir.

Después, al acabar la actividad más corporativa, llega el momento de la diversión: Competir dentro de una pista con tus compañeros y tus jefes ​de igual a igual, todos contra el cronómetro y a la vez entre vosotros mismos, con la adrenalina subida al máximo. Luego, al acabar las tandas y bajar de los karts, siempre hay risas aseguradas mientras se comenta la actividad en pista, los adelantamientos, y las maniobras más atrevidas.
El día se completa con ​una buena comida​ en nuestro local, y para los que aún tengan fuerzas, hay billares y futbolines para jugar el resto de la tarde.

¿A qué esperas para organizar tu evento de empresa con nosotros?

Comenta

Descubre si has sido uno de los pilotos con los mejores tiempos de la semana

Sobre KHN

Tu centro de ocio para toda la familia a tan sólo 6 km de valencia. Te ayudaremos a descubrir sensaciones que nunca habías imaginado.

Lo último

NUESTRA CAMPEONA

SÍGUENOS

Reserva ahora tu próxima tanda