Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Porqué el karting es una buena actividad de cumpleaños?


Combinar deporte, adrenalina, diversión y la mejor merienda hace a cualquier cumpleaños inolvidable.


Para el cumpleaños contamos con toda la seguridad necesaria para que los padres puedan despreocuparse nada más entrar por la puerta del local.

La opción de la fiesta de cumpleaños en el karting es de las mejores. Sin embargo es un pequeño desconocido como deporte infantil. Como actividad deportiva, los niños que conducen un kart desarrollan sus reflejos, su fuerza física y aumentan el poder de concentración. Además, aprenden a aceptar éxitos y fracasos desde jóvenes. Y es que no siempre dependen completamente de su habilidad personal, si no de factores externos que no pueden controlar.

De la misma forma, los niños que compiten en la pista con sus amigos. Con ellos crean lazos con ellos a través de la actividad, fomentan las relaciones y la deportividad a través del deporte. Ayuda mucho el tener todos un nivel similar al no poder practicarlo todos los días en el cole.

Los niños que practican karting aprenden a ser responsables, entienden que tienen en sus manos un máquina que tienen que controlar para pasárselo bien con sus amigos.

A la vez, aprender a valorar la forma física. Después de cada carrera, los niños perciben que los que en mejor forma estén son los que mejor aguantan los tiempos y los que mejor y más tiempo pueden correr.

¿Se te ocurre una actividad mejor y más completa para el día más importante del año para tu hijo?

Todo está en marcha para que él se lo pase genial y los papás puedan despreocuparse de todo

En Karting Horta Nord les damos todas las protecciones necesarias, activas y pasivas, para que la fiesta de cumpleaños en el karting se desarrolle con la máxima seguridad: Cascos, cinturón de seguridad, control remoto del motor del kart (podemos apagarlo a distancia!), banderas electrónicas para estar informados del estado de la pista en todo momento,… Antes de comenzar la actividad damos un briefing con un vídeo explicativo y los comisarios volverán a repetir lo más importante una vez sentados en el kart.

Además, las primeras vueltas a la pista serán siguiendo un ejercicio controlado para que los niños mejoren su conducción y las condiciones de seguridad sean óptimas en su primera experiencia en kart. Todo está en marcha para que él se lo pase genial y los papás puedan despreocuparse de todo.

Nosotros ponemos a disposición toda la flota de karts para los niños y luego les preparamos una merienda con la que recuperen las fuerzas y acaben con la tradicional tarta y sus velas Nos ocupamos de que nada falle en su día especial y no se le olvide nunca.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y vamos a preparar un cumple inolvidable.

Comenta

Descubre si has sido uno de los pilotos con los mejores tiempos de la semana

Sobre KHN

Tu centro de ocio para toda la familia a tan sólo 6 km de valencia. Te ayudaremos a descubrir sensaciones que nunca habías imaginado.

Lo último

NUESTRA CAMPEONA

SÍGUENOS

Reserva ahora tu próxima tanda