Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuál es la curva favorita en Karting Horta Nord?

El circuito es un trazado muy técnico, lleno de curvas que requieren que los pilotos den lo máximo de sí mismos para poder hacer los mejores tiempos. Entre los participantes del Campeonato Regional San Miguel 0,0 del mes de octubre, hicimos una encuesta: ¿Cual es la curva favorita en Karting Horta Nord?

Entre los asistentes contamos con pilotos de todo tipo. Los había que conocían la pista como la palma de su mano, ya que son alumnos de los cursos de conducción. Estos consiguieron bajar de 28 segundos sin problemas sus tiempos. Son los chicos más rápidos de la casa y corrían en su propia categoría.

También asistieron pilotos que prácticamente descubrían la pista el mismo domingo. Siempre hay una primera vez para todo, y todos disfrutaron del día con nosotros.

Al final casi todos coincidieron en las votaciones. ¡La curva favorita en Karting Horta Nord, por mayoría abrumadora, es la curva 1!

La primera curva después de la parrilla de salida es una curva que puedes pasar con el pedal a fondo. Sin embargo hay que tener pericia y control para pasarla sin derrapar y saber frenar en el sitio para poder tomar la curva 2 con garantías de no irte a las ruedas. La curva 1 es la curva de los que disfrutan de la velocidad, de la fuerza G, de los que viven al límite: La curva de los pilotos valientes.

¿Y tú? ¿Coincides con los resultados de la encuesta? ¡Cuéntanoslo!

Descubre si has sido uno de los pilotos con los mejores tiempos de la semana

Sobre KHN

Tu centro de ocio para toda la familia a tan sólo 6 km de valencia. Te ayudaremos a descubrir sensaciones que nunca habías imaginado.

Lo último

NUESTRA CAMPEONA

SÍGUENOS

Reserva ahora tu próxima tanda