Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

5 razones para celebrar una despedida de soltero

razones para celebrar una despedida de soltero en karting horta nord

Las bodas son un fiestón pero celebrar una despedida de soltero en KHN no defrauda a nadie. La diversión, la adrenalina, la rapidez de los karts, el ambiente y la buena organización están asegurados, o al menos eso dicen nuestros prometidos y futuros maridos.

En Karting Horta Nord nos encanta organizar eventos, nos da igual que sean cumpleaños, team building o despedidas de soltero. Y es que si algo nos gusta es crear fiestas a medida, y por eso te vamos a dar las 5 razones para celebrar una despedida de soltero.

AMBIENTE: en KHN nos va la marcha y sabemos que a vosotros también, así que lo intentamos reflejar en cada rincón del karting. La música, los aplausos y el jolgorio nunca fallan. En una despedida de soltero vienes a disfrutar, a pasártelo bien, a ponerte eufórico, y pues… ¡lo hacemos fácil! porque nos apuntamos con vosotros jeje.

DIVERSIÓN: Por las caras de los novios y los amigos intuimos que se lo pasaron increíblemente bien cuando celebraron con nosotros sus despedidas. Si en algo coincidían todos cuando bajaban del kart es en lo bien que se lo habían pasado en cada tanda, “me ha encantado la sorpresa, me lo he pasado bestial” decía nuestro novio del tutú.

ADRENALINA: Si de algo vive el motorsport es de sensaciones. Sentimos la velocidad, los pianos, las curvas y sacamos la adrenalina que llevamos dentro. Y sí, todo esto lo sentimos cuando nos subimos a un kart. Disfrutamos peleando en cada curva con nuestro amigo, adelantándose y llegando a menta unas décimas antes que él. También hay pequeños choques, pero como dice uno de los asistentes, “todo es muy sano y muy divertido”.

RAPIDEZ DE LOS KARTS: Para los apasionados del motor, la velocidad es algo que prima a la hora de subirte a un automóvil y,  por supuesto, nuestros karts siguen a fuego esta norma no escrita, y es que como bien nos contaba uno de ellos “los karts corren, y eso es lo que se pide”.

ORGANIZACIÓN: ya decíamos que celebrar una despedida de soltero en KHN es todo un acierto y es que, desde el primer segundo en el que se entra por la puerta ya queremos que todo salga redondo. Empezamos por conoceros un poquito, os situamos en el circuito dándoos claves y una vez eso en mente… ¡a pista a rodar!

Y como decía uno de los amigos… “a ver si me caso pronto y vengo aquí otra vez” 

Subscribe

* indicates required

Descubre si has sido uno de los pilotos con los mejores tiempos de la semana

Sobre KHN

Tu centro de ocio para toda la familia a tan sólo 6 km de valencia. Te ayudaremos a descubrir sensaciones que nunca habías imaginado.

Lo último

NUESTRA CAMPEONA

SÍGUENOS

Reserva ahora tu próxima tanda