- Circuito de Karts en Valencia

Zona de Ocio

 

Mucho más que karting

Karting Horta Nord es un lugar pensado para que pases un día increíble con la familia o con tu grupo de amigos. En nuestras instalaciones, no sólo podrás disfrutar de uno de los mejores karting outdoor de Valencia, sino también de todo tipo de servicios complementarios: tenemos billar de competición (¡para los jugadores más técnicos!), billar americano, futbolines, karts eléctricos a pequeña escala, cafetería, y mucho más. Disfruta de todas las partidas a 1€ y haz de tu día en nuestro karting una experiencia inolvidable. Queremos que no te falte nada.

Ven a conocernos cuando quieras. Convierte tu experiencia pilotando karts en una jornada inolvidable y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece nuestra zona de ocio. ¡En Karting Horta Nord, tú eres el protagonista!


Billar de Competición

Para los más técnicos

Billares americanos

Tómate un tiempo para ti

Futbolines

Ideal para grupos

desarrolla los sentidos

Coches eléctricos

Para los más peques y no tan peques

desarrolla los sentidos

Cafetería y terrazas

Un lugar para cada momento

desarrolla los sentidos

Partidas

A 1 EURO


Ven a visitarnos y disfruta de un día completo pilotando karts y jugando al billar o al futbolín con tus amigos. También puedes pasar un día para recordar con tu familia, ya que te ofrecemos actividades para todas las edades: desde cafetería y terraza, pensadas para los momentos de relax, hasta coches eléctricos, para que los más peques se diviertan a lo grande. 

¡No os quedéis con hambre! En KHN, podréis recuperar energía con nuestros menús para grupos por edades.

Karting Horta Nord, mucho más que ocio

WhatsApp chat