- Circuito de Karts en Valencia

Karting altamente técnico

 

En Karting Horta Nord, queremos poner a tu alcance el mejor servicio de karting unido a la más avanzada tecnología del mercado.

Para nosotros, la profesionalidad es lo primero, y es por este motivo que hemos desarrollado una filosofía de empresa que nos empuja a la mejora constante. Gracias a ella, podemos ofrecerte todos los servicios de los que dispone nuestro karting: un circuito de karting altamente técnico, con la exigencia y la profesionalidad que nos caracteriza; un cronometraje de primer nivel, unido a la tecnología más avanzada; y unos karts de alto rendimiento con un mantenimiento perfecto, para que te lo encuentres  siempre en unas condiciones óptimas.


¡Lo tenemos todo preparado para que te diviertas como nunca!


Kart

Mantenimiento perfecto y alto rendimiento en pista

Cronometraje

La tecnología más avanzada

Circuito

Altamente técnico. Aprende lo fundamental:
frenar, acelerar, arrancar

Niveles de conducción

¿Cual es tu nivel?

Tanda KHN

Descargar

Tarifas

Descargar


Con el objetivo de completar nuestra oferta, también ofrecemos CURSOS DE CONDUCCIÓN para distintos niveles de pilotaje. Nuestros Comisarios de Pista, pilotos altamente cualificados, estarán atentos en todo momento para ayudarte a mejorar.

¿Te apetece venir a conocernos? Llegar hasta nuestro circuito es muy fácil: estamos a 20 minutos de Valencia en coche o autobús y a 25 minutos en metro. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o número de contacto y te daremos todas las indicaciones que necesites sin problema.

Ven a disfrutar de un día inolvidable en nuestras pistas de karts, con amigos o familia, y llévate una de las mejores experiencias de karting que encontrarás en Valencia. Lo hemos preparado todo para ti: nuestros karts, instalaciones y todo nuestro equipo te están esperando.

¿Te lo vas a peder?



WhatsApp chat